ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

carrera-ised-bilbao-basque-ultra-trail-series-2019

Los alumnos de masaje deportivo de ISED Bilbao colaborarán en el BUTS

El próximo 23 de febrero, ISED Bilbao participará como entidad colaboradora de la segunda edición del circuito Baque Ultra Trail Series (BUTS).

Los alumnos del curso de masaje deportivo estarán presentes en esta gran carrera, que cubre la distancia de 110km y 6000 metros de desnivel positivo entre Bilbao y Gasteiz, realizando prácticas profesionalizantes como base de su formación enfocada al mundo laboral.

ISED presente en el circuito Baque Ultra Trail Series

Desde las 8:30 hasta las 15:30 habrá un grupo de 4 masajistas deportivos de ISED realizando masajes de recuperación en la base de vida de la carrera en Murgia.

Posteriormente, desde las 14:00 hasta las 21:00, otro grupo de 4 masajistas estará llevando a cabo estos masajes en Vitoria.

En ambas zonas, los participantes encontrarán a profesionales dotados de camillas y geles que les permitirán continuar su carrera, completamente recuperados, lo antes posible.

ISED apuesta por una formación muy práctica, en la que los alumnos puedan contactar desde el primer momento con el mundo laboral. Infórmate sin compromiso y descubre tu nueva trayectoria profesional.

Infórmate sobre nuestros cursos de Masaje deportivo. ¡Redescubre tu futuro ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *