ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

taller-ised-madrid-alumnos-jh-newman

ISED Madrid: Taller de Quiromasaje con alumnos de J.H. Newman

Como resultado del convenio de colaboración firmado con el Colegio Internacional J.H. Newman, tuvimos el placer de realizar, en nuestras instalaciones de ISED Madrid en la Calle Murcia, 11, el Taller de Iniciación al Quiromasaje para un grupo de 25 asistentes.

Los participantes, alumnos de 1º del Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS, que sustituye al Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o TAFAD), han profundizado sus conocimientos de Anatomía del Aparato Locomotor de la mano de Elena Longares, profesora de los cursos de Quiromasaje y Técnico Superior en Masaje Deportivo y Quiromasaje.

ised-tafad-tseas-taller-quiromasaje-madrid

Se constata así la importancia de esta formación práctica profesionalizante complementaria, que sirve para ampliar y descubrir nuevas técnicas de masaje, muy útil cuando hablamos de actividades deportivas en las cuales se busca potenciar el rendimiento o aliviar lesiones de quien lo recibe.

Te animamos a seguir de cerca nuestro Twitter y Facebook para que puedas asistir a nuestros próximos talleres de Salud y Bienestar, o si lo prefieres rellena el formulario para obtener más información sobre nuestro curso de quiromasaje. ¡Te estamos esperando!

¡Solicita información sin compromiso, te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *