ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Los alumnos de ISED Bilbao con la élite del atletismo paralímpico

Curso de técnico en masaje deportivo

Por tercer año consecutivo los alumnos del área de Terapias Manuales de ISED Bilbao se desplazaron al polideportivo de Artunduaga en Basauri con motivo de la celebración de la decimoséptima edición del Meeting Basauriko Probak, que reunió a 250 deportistas de 13 países diferentes para participar en un total de 33 pruebas.

La élite del atletismo paralímpico volvió a darse cita en una prueba en la que ya se han batido varios récords del mundo, de Europa y de España. Este año muchos atletas venían a prepararse y lograr tiempos para los Campeonatos del Mundo Paralímpicos de Qatar.

Los atletas se agrupan según su discapacidad y en Basauri participan personas invidentes y con discapacidad visual, atletas con discapacidad intelectual, corredores en sillas de ruedas, participantes con parálisis cerebral y lanzadores que compiten sentados.

ISED Bilbao acude regularmente a citas deportivas de todo tipo, colabora dando un servicio de recuperación después de dichas pruebas. Una colaboración que es una grata experiencia para nuestros alumnos y para los participantes. Nos hemos convertido en un servicio de referencia en muchas de estas actividades deportivas y tanto organizadores como deportistas reconocen nuestra labor. 

Realizamos masajes de recuperación después del esfuerzo y trabajamos con deportistas de todos los niveles. En este caso nos sentimos muy orgullosos de poder ayudar a un colectivo que son una referencia deportiva de esfuerzo e integración.

ISED forma a profesionales altamente cualificados con el curso de masaje deportivo para atender al colectivo de deportistas. Además cuenta con un completo programa de monográficos de especialización para completar el perfil profesional con nuevas técnicas manuales como la reflexología podal o el vendaje neuromuscular.

Infórmate del curso de Técnico en masaje deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *