ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Asturias participa en la Jornada Surf Solidario en Gijón

Surf solidario con ISED Asturias

En La Escalerona de la playa de San Lorenzo en Gijón, tendrá lugar la cuarta edición de la Jornada Surf Solidario, en la que participará ISED Asturias. Este sábado 20 de junio, los alumnos de los cursos de terapias manuales ofrecerán masajes tanto a niños como mayores por una buena causa: ayudar a la Asociación Galban de familias de niños con cáncer de Asturias y Ela principado (asociación asturiana de esclerosis lateral amiotrofia) donando íntegramente la recaudación obtenida.

Como novedad este año la jornada incluirá el Primer Campeonato de Surf para personas con Discapacidad. Y, además habrá actividades infantiles, conciertos, clases de zumba, exhibición de longskate y muchas más actividades para toda la familia. 

ISED ofrece formación en quiromasaje y masaje deportivo, entre otras terapias manuales, para dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en salud y bienestar. El cuidado del cuerpo en la actualidad es una prioridad social tanto como clave para mantener la salud como para encontrar el equilibrio emocional.

Infórmate del curso de Quiromasaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *