ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Libera tus excesos de las Navidades con reflexología podal

curso de reflexología podal

Han pasado las Navidades y los excesos de esta época del año seguro que nos han producido mucha pesadez y desórdenes estomacales. ¿Sabias que a través de los pies podemos mejorar las malas digestiones? Los alumnos de ISED Asturias lo han aprendido.

Cada vez son más las personas que sienten pesadez en el estómago, les repite mucho las comidas y tienen problemas de estreñimiento. Las causas pueden ser muy variadas: nervios, causas fisiológicas o por diferentes excesos durante las fiestas navideñas.

A través de mi experiencia y formación he aprendiendo formas de trabajo a nivel de reflexología que mejoran muchos problemas digestivos en pocas sesiones. Puede que los gases de nuestro estómago nos estén presionando y produciendo dolores musculares que no tienen nada que ver con un problema muscular y, sin saberlo, tomamos anti inflamatorios. Pero continúan las molestias. A través de la reflexología podal notaréis unos beneficios que ayudarán a eliminar esa pesadez y molestias relacionadas con las digestiones.

La utilización de STICK, muy usado en Tailandia, ofrece unos resultados mucho más rápidos y efectivos. Pero cabe destacar que la presión en los puntos es algo más desagradable. Este hecho es necesario conocerlo y transmitirlo a nuestros clientes para que no se sorprendan y sean conscientes que mejorará el resultado del trabajo que hagamos.

¿Cómo trabajamos el pie para aliviar problemas digestivos?
Empezaremos nuestro trabajo de reflexología después de realizar un buen masaje en el pie y sentir que todas sus articulaciones están relajadas:
– N.U.L  (nervioso ,urinario, linfáticos).
– Presión en Treitz y Cody.
– Estimulación del píloro.

Cogemos el STICK y realizamos una presión continuada de unos segundos en diferentes puntos. A continuación seguimos trabajando con nuestras manos y daremos una estimulación continuada al sistema digestivo, sin olvidar un punto importante que es la válvula iliocecal, directa y indirecta. Terminamos con el plexo solar para eliminar las tensiones producidas por el uso del STICK.

Esta forma de trabajo para muchos problemas digestivos da resultados sorprendentes. Probarlo y veréis como desde el primer día algo nuevo estará sucediendo en vuestro cliente.

Infórmate del seminario en Reflexología Podal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *