ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ised-duatlon-open-karate-zaragoza

ISED Zaragoza sortea una beca completa de Quiromasaje

Este sábado 23 de marzo, ISED Zaragoza y sus alumnos estarán presentes como colaboradores en 2 eventos muy importantes de Aragón.

III Duatlon María de Huerva

Esta es la tercera edición de esta competición organizada por el Club Europa. La prueba consiste en una carrera contrarreloj por equipos, que se desarrollará en 3 segmentos: 5 km de carrera a pie; 20 km de circuito en bicicleta; y 2,5 km más de carrera a pie. La competición discurrirá entre las localidades de María de Huerva y Botorrita.

Desde las 14:00 hasta las 19:00, los alumnos de Técnico Especialista en Quiromasaje y Masaje Deportivo de ISED Zaragoza estarán realizando masajes de recuperación post-competición a todos los participantes en la línea de meta, ubicada en la Plaza Luis Buñuel de María de Huerva.

I Open Internacional de Karate Caesaraugusta y sorteo del curso de Quiromasaje

Es el primer Open de Karate organizado por el Club Deportivo Nizar, en colaboración con la Federación Aragonesa de Karate. Este campeonato tendrá lugar en Centro Deportivo Municipal La Granja en Zaragoza y busca reunir a los mejores karatecas de Aragón, de otras comunidades autónomas y de otros países.

Desde las 9:00 hasta las 20:00, los alumnos de ISED Zaragoza de Masaje Deportivo y Técnico Especialista en Quiromasaje aplicarán técnicas de relajación muscular, recuperación y alivio del dolor producido por la naturaleza de este deporte de contacto a los participantes de este evento.

Durante este primer Open de Karate, el Centro de Estudios ISED Zaragoza estará informando sobre los cursos del área de Salud y Bienestar y, además, realizará el sorteo de una beca completa para el curso de Quiromasaje entre todos los asistentes.

ISED apuesta por una formación práctica de calidad. Por ello dispone de convenios con las principales asociaciones deportivas y de eventos deportivos, proporcionando al alumno contacto directo con el mundo profesional, garantizando así un aprendizaje eficaz.

¡Aprovecha esta oportunidad para conocernos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *