ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED transmite conocimientos basados en experiencia

Masaje Tailandés

Como profesor en ISED Asturias intento transmitir lo aprendido de los grandes maestros y lo experimentado en las diferentes culturas que he conocido durante mis viajes.

Empecemos por Tailandia, lugar especial, cultura diferente y sentimiento en el masaje como nunca he sentido. Trabajamos los pies de una forma especial, el masaje tailandés da una relajación tanto física como mental, te introduces en el mundo de los monasterios y te das cuenta que no solo es importante lo espiritual, lo que importa es el amor al trasmitir las cosas. Nosotros en ISED enseñamos el masaje tailandés tal y como nos lo enseñaron en Tailandia.

Seguimos con la India. Fui con una idea pero regresé con otra. Encontré una familia de médicos de ayurveda y desde el primer día algo cambió en mi mente y me di cuenta que sí quieres enseñar algo tienes que pasar por el país o que te lo trasmita alguien que pasó un tiempo en esa forma de vida. En ISED siempre nos hemos destacado por dar la mejor enseñanza, de ahí que nos gusta sentir los tratamientos y terapias en persona.

También estuve en Londres donde aprendí reflexología y mejoré en mi forma de trabajar.

No quiero terminar sin antes destacar los meses en los que trabajé con la selección de baloncesto libanesa y siria. Personas que sentían mis manos y valoraban todo lo que les quería trasmitir, estiramientos, Pilates y masajes.

Preparador físico

Carlos Romero con el preparador físico de la selección libanesa

Por muchas culturas que hayas conocido, en ISED nos esforzamos por trasmitir algo más y yo personalmente sigo formándome y conociendo nuevas terapias para ayudarte a encaminar tu futuro profesional.

Muchas gracias a todos los que nos seguís.

Infórmate del Curso de Masaje Ayurveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *