ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED ofrece prácticas con deportistas en sus cursos de terapias manuales

formación terapias manuales ised

Una de las ventajas de realizar la formación en terapias manuales en ISED es que como alumno del curso de quiromasaje o masaje deportivo podrás realizar sesiones de masaje a los participantes en competiciones deportivas de tu región, bajo supervisión y acompañamiento de los profesores del curso, todos ellos profesionales con contrastada experiencia y en activo.

Un ejemplo es estas actividades formativas fuera del aula es la colaboración el próximo sábado 3 de junio en la prueba Mountain Bike Madrid-Segovia y en la Galdames Mendi Bira. Alumnos de ISED Madrid e ISED Bilbao ofrecerán masajes de recuperación muscular a los participantes, así como conocerán sus dolencias y diseñarán sesiones individualizadas in situ para ayudar a combatir la fatiga y posibles lesiones derivadas de la competición.

Se trata de actividades que amplían el currículo del alumno y le ofrecen un primer contacto con la realidad de la profesión. El quiromasaje y el masaje deportivo son, a día de hoy, una de las terapias manuales más demandadas y populares, convirtiendo al alumno, una vez obtenga su titulación, en uno de los profesionales con mayor proyección dentro del ámbito de la salud y el bienestar.

La formación en terapias manuales comprometida con el empleo juvenil

Este 2017 ISED se ha sumado a la iniciativa gubernamental de promocionar la empleabilidad de los jóvenes españoles con formaciones que realmente atienden a las necesidades laborales actuales. Los cursos de ISED están diseñados por profesionales en activo y son eminentemente prácticos para ofrecer titulaciones con garantías de inserción, ya sea trabajando para terceros o bien con muchas opciones de autoempleo, como es el caso de las terapias manuales.

Además, el próximo 10 de junio, ISED Madrid ha organizado una jornada para emprendedores donde se mostrarán casos de éxito de antiguos alumnos e incluirá sesiones formativas para aprender a diseñar un proyecto profesional con garantías, así como crear desde cero una marca personal distintiva que te haga despuntar como profesional. La jornada es gratuita. Puedes inscribirte gratis enviando un email a madrid@ised.es o llamando al 91 539 44 00.

Infórmate sobre nuestro curso de Masaje Deportivo. ¡Fórmate ahora!

2 pensamientos en “ISED ofrece prácticas con deportistas en sus cursos de terapias manuales

    1. Alba Guerrero

      Hola Zentantra:
      Te recomendamos que completes el formulario de información que encuentras justo después de la noticia de esta página para conocer más detalles, como horarios y precios, sobre nuestros cursos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>