ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Alumnos de Masaje Deportivo en el campeonato de atletismo adaptado Basauriko Probak

curso de masaje deportivo ised

Fuente: basaurimeeting.com

El 21 de mayo se celebrar la XIX edición de las Basauriko Probak e ISED estará presente para ofrecer a los atletas masajes de recuperación muscular tras su participación en el campeonato de atletismo adaptado.

La intervención de un quiromasajista o masajista deportivo en la preparación de atletas con deficiencias físicas es esencial para mejorar su rendimiento, así como trabajar su cuerpo y mente para corregir posibles desajustes estructurales y sobrecargas musculares debidos a la falta de alguna de sus extremidades o su movilidad reducida.

Referentes en la formación en Masaje Deportivo en Euskadi

ISED Bilbao participa activamente en la agenda de actividades deportivas de su región desde hace años y ya es todo un referente para los participantes de carreras y competiciones de distintas disciplinas en Euskadi. Para ISED asistir a los deportistas y atletas tanto amateurs como profesionales de estos eventos supone ofrecer a los alumnos de los cursos de quiromasaje, masaje deportivo y osteopatía, la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las aulas y conocer distintos perfiles de clientes que encontrarán una vez finalicen sus estudios. Uno de los principales objetivos de estas acciones es conseguir que el alumno sea autónomo en el diseño de sesiones personalizadas según las necesidades de cada persona, gane confianza y seguridad en su práctica terapéutica y aumente sus habilidades sociales de cara a la atención al cliente.

Una de las asignaturas pendientes de muchos cursos de formación en quiromasaje o de formación en masaje deportivo es formar a los alumnos en habilidades del terapeuta, pero ISED, consciente de esta realidad, ofrece las mejores herramientas a sus alumnos y les ofrece oportunidades reales de ponerlas en práctica, bajo la supervisión de un tutor, para despuntar como profesional y contar con una preparación global que le convierte en un profesional 360 grados.

Infórmate sobre nuestro curso de Masaje Deportivo. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>