ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

78 travesia a nado

ISED participa en la 78 Travesia a nado de Bilbao

El próximo 2 de julio a las 11:00 tendrá lugar en Bilbao la 78 Travesía a Nado, organizada por el Club Deportivo de Bilbao, coincidiendo también con la 5ª Etapa III de la Copa de España de Aguas Abiertas RFEN. Durante el evento, los alumnos de Quiromasaje Y Masaje Deportivo de ISED Bilbao podrán aplicar los conocimientos aprendidos durante este año, realizando masajes de recuperación muscular a los nadadores y evitando así lesiones derivadas del sobresfuerzo. De este modo, los alumnos conocerán qué posibles dolores y síntomas tienen los deportistas durante este tipo de pruebas físicas y cómo debe combatirlos un profesional de la salud aplicando terapias manuales en una situación real.

ISED ofrece prácticas reales para futuros profesionales

Esta actividad viene contemplada dentro del currículo de los cursos anuales que ofrece ISED de Quiromasaje y Masaje Deportivo, en los que no sólo se contempla un aprendizaje teórico, sino que se promueven las prácticas con deportistas reales, como las que ya realizaron el pasado 3 de junio durante la Galdames Mendi Bira nuestros alumnos de ISED Bilbao y la Mountain Bike Madrid-Segovia, en la que participaron los estudiantes de ISED Madrid.

Alumnos ISED BILBAO

¿Qué aprenderás en nuestros cursos de quiromasaje y masaje deportivo de ISED?

Los cursos de ISED están orientados principalmente al aprendizaje práctico y a la inserción laboral. Por eso, no sólo aprenderás conocimientos de anatomía y técnicas manuales para ayudar al bienestar físico, sino que tendrás la oportunidad de aplicarlas, siempre con la supervisión de un profesor experimentado y en activo que te acompañará durante todo tu aprendizaje.

ISED figura desde este año 2017 como empresa comprometida con el empleo juvenil, un programa impulsado por el gobierno para fomentar la inserción laboral entre los sectores más jóvenes del estado. Cuando finalices tus estudios, no sólo habrás adquirido un conocimiento teórico y práctico, sino que podrás realizar prácticas en empresas y estarás preparado para trabajar como técnico titulado en centros de belleza, spas, balnearios, fitness…  o incluso montando tu propio negocio.

Si tú también quieres formarte con nosotros, puedes consultar en detalle nuestros cursos de Quiromasaje y Masaje Deportivo en este enlace. ¡Te estamos esperando!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>