ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ised-bilbao-xxii-clasica-cicloturista-fernando-astorki

ISED Bilbao presente en la Clásica Cicloturista Fernando Astorki

Un año más, los alumnos de nuestro centro ISED en Bilbao estarán presentes este sábado 4 de mayo en la Clásica Cicloturista Fernando Astorki, que en esta ocasión cumple su 22 aniversario.

La XXII Clásica Cicloturista Fernando Astorki 2019 es una edición especial, porque este año contará con la presencia del medallista olímpico Samuel Sánchez, ganador del oro en Pekín 2008 en la prueba de ciclismo en ruta, y quien además rodará con los participantes haciendo todo el recorrido.

Esta carrera pondrá a prueba a los cerca de 100 competidores, en un trayecto de 95km, que comenzará a las 9:30 en el Boulevard de Leioa, a unos 10 minutos de Bilbao, y donde se espera la llegada de los primeros sobre las 13:00. El límite máximo para llegar está fijado a las 14:00.

Dada la dureza de esta prueba, nuestros alumnos del curso de masaje deportivo colaborarán realizando masajes de recuperación y relajación muscular a los participantes de la misma, con el objetivo de descargar los músculos, evitar lesiones y reducir las contracturas y toxinas, efectos del desgaste tras una carrera tan exigente.

Los masajes de recuperación deportiva son fundamentales para evitar los inconvenientes de este tipo de pruebas físicas, permitiendo al deportista a sentirse mejor y volver a su actividad física de manera óptima lo antes posible.

¿Estás interesado en la profesión de masajista deportivo? ¡Solicita más información y abre camino a un mundo lleno de oportunidades profesionales con ISED!

Solicita información sin compromiso sobre el Curso de Masaje Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *