ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Asturias recauda más de 400 euros para proyectos solidarios

Surf Solidario

Un año más, ISED Asturias ha participado en la Jornada de Surf Solidario que se ha celebrado en la playa de San Lorenzo, en Gijón.

Los alumnos y alumnas de ISED Asturias han unido manos y corazón por una gran causa: colaborar con varias asociaciones para recaudar dinero y ayudar a niños con Síndrome de Down, cáncer etc.

Quiero dar las gracias a los alumnos que se acercaron a Gijón para ayudar a estos niños. Se dieron muchísimos masajes de todo tipo: tailandés, reflexología, masajes en espalda, piernas etc. También agradecer desde aquí a todos aquellos voluntarios que quisieron disfrutar y sentir un buen masaje de unos profesionales que ofrecieron toda su fuerza y pasión por ayudar en esta causa tan necesaria hoy en día.

Dimos masajes solidarios a toda clase de personas: niños, personas mayores, jóvenes, deportistas etc. Todos colaboraron con una pequeña ayuda y conseguimos una recaudación de más de 400 euros, que fueron íntegros para la ayuda de estas asociaciones que se vuelcan sus esfuerzos en los más necesitados.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *