ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El verano es la mejor época para el drenaje linfático manual

drenaje linfático manual

Los primeros rayos de sol traen consigo el bombardeo comercial que imponen a nuestro cerebro los cánones de belleza relacionados con la delgadez. Asociado a ello para los terapeutas manuales aumenta también la demanda de trabajo vinculado al cuidado del cuerpo. En ISED contamos con años experiencia en la enseñanza del drenaje linfático manual, que como técnica combina eficazmente el trabajo circulatorio progresivo. Este se aplica para perseguir de forma natural afecciones circulatorias y estéticas como la temida celulitis, a la vez que cumple objetivos de salud más generales.

La enseñanza desde ISED enfatiza en el aprendizaje práctico de esta técnica manual con un seguimiento cercano del alumnado y una frecuencia de sesiones prácticas que permite al estudiante poner en uso y desarrollar las habilidades necesarias para trabajar desde el primer día de clase.

Animamos a los masajistas que deseen ampliar su portafolio de servicios y disponer de una herramienta más de trabajo manual que desde los enfoques de salud, bienestar y belleza pueden favorecer su desarrollo profesional y ampliar sus posibilidades laborales.

 

Infórmate del monográfico de Drenaje Linfático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *