ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevo curso único en España: Terapia del Bienestar Emocional

Curso de terapia del bienestar emocional

ISED Madrid pone en marcha una formación exclusiva para alumnos y única en España: el curso de Terapia del Bienestar Emocional. Se trata de un programa diseñado conjuntamente con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos para que los osteópatas, naturópatas, técnicos en masaje deportivo y quiromasajistas formados en ISED completen su perfil profesional y se capaciten como terapeutas también en los aspectos más emocionales.

Los pacientes que llegan a consulta con dolores de espalda, molestias digestivas o problemas de sueño muchas veces exponen una sintomatología que solo es la punta del iceberg. Muchos exponen problemas  que van más allá de las dolencias físicas: insatisfacción personal, problemas conyugales, dificultades en sus relaciones, etc. Con el nuevo curso de Terapia del Bienestar Emocional el terapeuta podrá ofrecer un servicio más completo trabajando tanto el cuerpo como las emociones y mejorar la salud de una forma global.

Dentro de los objetivos del programa se encuentra aprender cómo funciona la mente del ser humano y cómo los pensamientos pueden perturbar los estados emocionales generando dolencias físicas. También se forma al alumno en técnicas de relajación mental, coaching, mindfulness, terapia racional emotiva, terapia de aceptación y compromiso y EMDR entre otras técnicas.

La primera edición del programa se iniciará el próximo curso académico 2014-15 en Madrid. ¡Reserva ya tu plaza!

Infórmate del curso de Terapia del Bienestar Emocional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *