ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Bilbao ofrece masajes a los participantes de la Acuatlón Ría de Bilbao

Acuatlon Ría de Bilbao

El 19 de julio los alumnos de los cursos de terapias manuales de ISED asistirán a los participantes a la Acuatlón Ría de Bilbao. La prueba deportiva reúne dos disciplinas, el atletismo y la natación, combinando carrera a pie con natación en aguas abiertas y de nuevo carrera a pie. Los atletas que participen podrán disfrutar de un masaje de recuperación muscular al terminar la prueba de la mano de los alumnos de la delegación del Instituto en Bilbao.

Finalizando el curso académico, ISED sigue apostando por colaborar con distintos eventos deportivos para que los alumnos del área de salud y bienestar comprueben de primera mano cómo se vive la recuperación muscular de deportistas, un ámbito de actuación cada vez con más demanda dentro de su especialización.

El masaje deportivo está tomando fuerza y es un componente indispensable en la preparación de atletas para superar con éxito tanto las competiciones como su correcta recuperación. El trabajar la musculatura por parte de un quiromasajista como prevención de lesiones y como herramienta de recuperación es tanto o más importante que la propia preparación física.

Infórmate del curso de Quiromasaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *