ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El-quiromasaje-holístico

El quiromasaje holístico

El quiromasaje se aplica tanto sobre el sistema muscular como sobre la piel. Se trata de una técnica que se ejecuta con las manos, y que emplea la presión mecánica de las mismas sobre los distintos tejidos que forman parte del cuerpo humano. El quiromasaje holístico tiene beneficiosos efectos que regulan eficazmente la energía vital, de manera que son capaces de influir de forma directa y muy positiva sobre algunos síntomas muy comunes, como por ejemplo el cansancio, el estrés, la mente o los diferentes estados de ánimo. El tratamiento mediante el quiromasaje, a día de hoy, cuenta con un amplio abanico de beneficios que poco a poco se han ido aumentando y sufriendo una profunda evolución.

El quiromasaje holístico y sus beneficios

Por ejemplo, desde la relajación con técnicas de quiromasaje holístico que son de gran ayuda para que mejore el descanso del paciente, al mismo tiempo que su sueño; hasta las técnicas que revisten una mayor complejidad, en las que entran en juego aspectos como el alivio y supresión del dolor en sus diferentes manifestaciones, así como las distintas molestias que nuestro organismo puede llegar a sufrir. Teniendo en cuenta que en el cuerpo humano se quedan registradas fielmente todas nuestras experiencias, así como las vivencias no resueltas o aquellas emociones que no hemos sido capaces de integrar, todo esto se registra en la forma de tensión muscular, a la que poco a poco nos vamos adaptando hasta acostumbrarnos a vivir con ellas con normalidad, lo cual es altamente negativo, hemos de comprender que todo esto puede ser paliado con el quiromasaje holístico.

Estas tensiones, que comienzan a crearse desde que somos pequeños, eventualmente se vuelven crónicas por patrones psicoemocionales, resultando en una “armadura muscular” que determina y también refleja la forma en que nos movemos, sentimos y estamos en el mundo, nuestro contacto con los demás, nuestra salud física, emocional, mental y espiritual, así como también nos separa del conocimiento del alma. De esta manera, al trabajar principalmente combinando técnicas de Akasha Reiki y quiromasaje avanzado, para mejorar en todos estos aspectos, tanto físicos como emocionales, recibir un masaje físico y energético, que esté enfocado en el cuerpo, no solo conseguimos de manera eficaz liberar la tensión muscular que empeora nuestro día a día, sino que también el quiromasaje holístico nos reconecta con la sabiduría del Alma

El quiromasaje es un potente aliado frente a las emociones

Al liberar Las emociones, se recupera la función armónica de nuestro cuerpo energético y somos conscientes de nuestros patrones psicoemocionales, que limitan nuestro desarrollo evolutivo, para poder cambiarlos. Como si fuera una cebolla, intuitivamente y de acuerdo con la percepción del terapeuta, comenzamos a trabajar, desde lo superficial hasta lo profundo, las diferentes distensiones musculares y los diferentes bloqueos energéticos. Todas las sesiones comienzan y terminan de la misma manera, pero cada una se desarrolla de una manera totalmente diferente y única, según las condiciones físicas, emocionales, mentales y energéticas de la persona, así como las diferentes habilidades del especialista en quiromasaje holístico que realiza la sesión, y que sin duda nos ayudarán a recuperar el equilibrio de cuerpo y mente.

Si estás interesado en esta especialidad de quiromasaje, seguramente estés pensando en realizar una formación de calidad. Nuestros asesores especialistas podrán resolver todas tus dudas al respecto de nuestros cursos especializados en quiromasaje. ¿A qué esperas? ¡Contáctanos!

Infórmate sobre nuestros cursos de Quiromasaje. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *