ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

“Los cursos de iniciación me ayudaron a decidirme por ISED”

Esta semana en nuestro blog hablamos con Inoa Muñoz, antigua estudiante en ISED Pamplona de hasta cuatro cursos diferentes, con los que ha acabado más que satisfecha tanto por el contenido formativo como por el trato recibido. Destaca especialmente la importancia de los cursos de iniciación gratuitos y de las prácticas en centros externos.

ISED, un centro de referencia contrastada

Inoa reconoce que se decantó por estudiar en ISED porque le habían hablado muy bien del centro. Tras asistir a los cursos de iniciación gratuitos, quedó convencida. Ahora, una vez realizado un total -de momento- de cuatro cursos en ISED Pamplona, Ainhoa afirma que “los cursos son muy amenos y la experiencia ha sido muy buena”.

Unas prácticas de calidad que favorecen la inserción laboral

La exalumna destaca el hecho de que las formaciones tengan un importante componente práctico para ejercitar los contenidos impartidos en las clases: “Durante el curso vas realizando diferentes prácticas, como asistir a competiciones de ciclismo, carreras, etc.”. Y señala la enorme importancia en su caso personal: “Uno de los cursos que estudié fue el de ‘Balneoterapia y spa’, para el cual realicé las prácticas en un balneario en el que me trataron muy bien y pude poner en práctica todo lo aprendido. Actualmente, Ainhoa trabaja como masajista y afirma estar muy contenta y satisfecha de haber conseguido sus objetivos.

ISED ofrece una gran cantidad de cursos relacionados con la salud y el bienestar

Si, al igual que Inoa, te gustaría formarte en el curso de Balneoterapia y spa, haz clic sobre este enlace para acceder a la página del mismo. También puedes consultar aquí nuestra extensa oferta de cursos y seminarios relacionados con el área de la salud y el bienestar, tanto de manera presencial en nuestras distintas sedes u online a través de nuestro campus virtual. ¡Seguro que quedas tan satisfecho como nuestra protagonista de esta semana!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *