ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Curso de Masaje Deportivo: ISED forma a los runners para prevenir lesiones

curso de masaje deportivo

ISED impartirá la conferencia ‘Causas y prevención de las principales lesiones del corredor’ el próximo 7 de mayo en el evento solidario ‘Runners, The Training Plan’ para la promoción de la actividad física, organizado por el Instituto TAFAD Newman (Avda. de Guadalajara, 28-32. Madrid).

Además, los alumnos del curso de Técnico en Masaje Deportivo de ISED Madrid asistirán a los deportistas que se acerquen a nuestro estand para conocer los beneficios del masaje como técnica de recuperación muscular después de una competición.

Entre los participantes a la jornada de solidaridad y deporte, se sorteará una plaza para el monográfico de Streching activo en ISED Madrid con el objetivo de enseñar a realizar una buena práctica deportiva, incluyendo los estiramientos dentro de la rutina de todo runner.

Si quieres asistir al evento solo debes solicitar plaza inscribiéndote en https://goo.gl/JAhDUP y, tras recibir confirmación, traer el mismo 7 de mayo un kilo de alimentos proteicos que irán destinados al Banco de Solidaridad.

Más información en colegionewman.org

Solicita información del curso de Masaje Deportivo gratis y sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *