ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED ofrece a los alumnos de osteopatía prácticas únicas en España en un equipo profesional de fútbol

curso de osteopatia

Alumnos curso de osteopatía de ISED Zaragoza

El curso de osteopatía de ISED es el único de España que ofrece a sus alumnos la posibilidad de formar parte activa en un servicio de cuidadores de un equipo de fútbol profesional, el CD Oliver, filial del CF Villareal.

Los 20 alumnos de osteopatía de ISED Zaragoza realizan sus prácticas durante la temporada de liga en el club deportivo, junto a tres psicólogas que ofrecen atención psicológica y coaching a los futbolistas. Los estudiantes realizan masajes de recuperación muscular, de preparación física, atención en caso de lesiones, etc.

Estas exclusivas prácticas proporcionan una acreditación extra a los alumnos al finalizarlas: reciben un diploma refrendado por ISED, el CF Villareal y el CD Oliver validado la calidad de su formación recibida y la excelente puesta en práctica. El alumno, termina su formación como osteópata con experiencia validada lo que asegura una más rápida inserción laboral.

Si estás interesado en formarte como osteópata, ISED es la única Escuela de Terapias Manuales con prácticas exclusivas durante la realización del curso en un equipo profesional de fútbol. Solicita información sin compromiso del curso de osteopatía.

curso de osteopatia

Alumnos de primer año de osteopatía en ISED Zaragoza

curso de osteopatia

Alumnos de osteopatía de ISED Zaragoza con Xavi Aguado, exjugador y eterno capitán del Real Zaragoza

curso de osteopatia

Alumnos de segundo año del curso de osteopatía de ISED Zaragoza

Solicita información del curso de Osteopatía gratis y sin compromiso

Un pensamiento en “ISED ofrece a los alumnos de osteopatía prácticas únicas en España en un equipo profesional de fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *