ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Curso de iniciación al quiromasaje gratis en Zaragoza

curso-iniciacicurso de iniciación al quiromasaje en zaragoza

ISED Zaragoza presenta sus cursos de iniciación para ofrecer a los asistentes una visión global de los conocimientos que adquirirán con la realización del curso completo. Son totalmente gratuitos y están impartidos por los mejores docentes del centro.

Conviértete en quiromasajista
1 de junio a las 18 h.
6 de junio a las 11 h.

Descubre como siendo quiromasajista tu vida dará un cambio de 360 grados. En la actualidad es una de las profesiones con más proyección dado que la sociedad está cambiando, priorizando los estilos de vida que apuestan por una alimentación ecológica y mimando tu cuerpo. Además, las dolencias físicas causadas por el estrés y malos hábitos, siguen siendo una de las causas mayoritarias de bajas laborales o malestares generales en la población española.

Con el curso de quiromasaje de ISED no solo te convertirás en quiromasajista sino que tendrás los conocimientos necesarios para impulsar tu carrera con ISED Emprende, la formación exclusiva para alumnos que te dota de las herramientas necesarias para iniciar tu andadura profesional con éxito, liderar tu proyecto de futuro y potenciar tu emprendeduría.

Además, si elijes ser quiromasajista debes saber que con una mínima inversión puedes iniciar tu carrera profesional al terminar tu formación: una simple camilla de masaje plegable te permitirá ofrecer desde servicios de quiromasaje a domicilio como trabajar en espacios compartidos de bienestar y wellness. E ISED te ofrece asesoramiento gratuito para abrir tu propio negocio.

Si quieres asistir solo debes reservar tu plaza a través del correo zaragoza@ised.es o llamando al 976 234 782.

Doble titulación para convertirte en especialista
15 de junio a las 11:30 h.
20 de junio a las 17 h.

Si tu pasión por las terapias manuales va más allá de los masajes a familiares y amigos, y quieres profesionalizarte, ISED te ofrece la posibilidad de obtener el título de quiromasajista y continuar tu formación para convertirte en Técnico Especialista en Quiromasaje y Técnico Especialista en Masaje Deportivo para ampliar tus servicios y ámbito de intervención hasta poder trabajar en la preparación de deportistas o trabajar como parte del staff técnico de un equipo de fútbol.

La doble titulación ISED te permitirá obtener en menos tiempo los títulos de Técnico Especialista y poder trabajar en los que siempre has deseado con seguridad y eficacia. Contamos con los mejores profesionales en activo para formarte y, además, colaboramos en muchos eventos deportivos de la zona para ofrecer masajes de recuperación a los participantes y estar en contacto directo con la realidad de la profesión desde el primer día.

Para asistir reserva tu plaza a través del correo zaragoza@ised.es o llamando al 976 234 782.

¡Te esperamos!

Solicita información del curso de Quiromasaje gratis y sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *