ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El masaje deportivo en el pie

La planta del pie y el pie en su conjunto representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio del masaje deportivo en el pieEn ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene.

El masaje deportivo en el pie: puntos clave

Hemos elaborado un pequeño esquema de puntos para facilitar la práctica de la reflexología tanto a nivel profesional como particular. La finalidad de este pequeño resumen es tener siempre a mano un recordatorio de los puntos clave que nos permita dar a la persona que se ponga en nuestras manos, un camino diferente para mejorar cada uno de los problemas que encontremos en el trabajo de los pies.

masaje-deportivo-pies-reflexologia

¿Cómo puede ayudar la reflexología podal?

Estos puntos son suficientes para ayudar en patologías diversas: malestar digestivo, tensión nerviosa, problemas del sueño… además de proveernos de un abanico muy importante para tratar otras muchas molestias como podemos observar en la fotografía.

Sin profundizar en el tema de los problemas personales ni psicológicos de los clientes, sí que se observa como muchas personas (más mujeres que hombres), presentan un bloqueo en su cuerpo causado por el estrés. A todas estas personas, la reflexología las puede ayudar y en muchos casos, tanto el especialista en masaje deportivo como usuarios de la consulta, constatan que el cambio y los beneficios son asombrosos.

Existen diferentes puntos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra vida de pareja, aunque los profesionales que encontramos en este campo son los cualificados para diagnosticar, con la reflexología he observado que algo sucede en el cuerpo de las personas que utilizan esta técnica tan milenaria, que a los pocos días sienten que algo diferente está sucediendo.

Como consejo profesional, decir a los futuros reflexólogos que después de cierta práctica, enseguida se observan cuales son los puntos que se pueden utilizar para cada uno de los clientes que os visiten.

Si te interesa aprender esta terapia, en ISED estaremos encantados de enseñarte a ser el mejor profesional del sector. Solicítanos información sin compromiso sobre cualquiera de nuestros cursos de masaje deportivo y estaremos encantados de ayudarte. ¡Anímate!

Infórmate del nuestros cursos de masaje deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *