ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevas convocatorias de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años

acceso a la universidad para mayores de 25 años

Se abre la inscripción a las primeras convocatorias de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años de este 2015.

Conoce las próximas convocatorias por fecha de inscripción para que agendes la tuya.

Comunidad Valenciana
El 20 de febrero termina el periodo de inscripción a las pruebas de acceso a la universidad tanto para mayores de 25 como 45 años. La fecha de celebración de las mismas está prevista para 25 de abril y el 9 de mayo.
Más información en cece.gva.es

Andalucía
El 2 de marzo se inicia el periodo de inscripción a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, y finaliza el día 20 del mismo mes. Las pruebas se celebrarán el 17 y 18 de abril.
Más información en juntadeandalucia.es

Navarra
La inscripción a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años permanecerá abierta del 18 al 21 de marzo. La celebración de los exámenes será el 8 de mayo.
Más información en ehu.eus

Castilla la Mancha
Del 7 al 20 de abril estará abierta la inscripción a las pruebas de acceso a la universidad tanto para mayores de 25 como de 45 años. La convocatoria se celebrará el 28 y 29 de abril.
Más información en uclm.es

Cantabria
El periodo de inscripción para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años es el 13, 14 y 15 de abril de 2015 y las pruebas se realizarán el 4 y 5 de mayo del mismo año.
Más información en unican.es

ISED te ofrece la posibilidad de complementar tu formación con una carrera universitaria y mejorar tus salidas laborales si tienes más de 25 años con el curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años y el curso de Acceso a la universidad para mayores de 45 años.

No te quedes fuera, te podemos ayudar a completar tu formación. Contáctanos sin compromiso.  😉

 

Infórmate del curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *