ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevas convocatorias para obtener el Graduado en ESO en Madrid, Baleares y la Rioja

Curso de Graduado en ESO

Se publican nuevas convocatorias de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años. Si eres alumno de ISED aún estás a tiempo de inscribirte y obtener el título de ESO para acceder con mayores garantías al mercado laboral o seguir tus estudios para conseguir una formación superior y acceder a cargos de mayor responsabilidad.

Apunta las fechas de las próximas convocatorias:

Madrid
La primera de las dos convocatorias publicadas se realizará en mayo y su periodo de inscripción es del 2 de marzo al 16 del mismo mes. Para participar en la segunda, programada para septiembre, debes formalizar tu participación del 1 al 12 de junio.

Más información en madrid.org

La Rioja
Convoca dos pruebas: en junio y septiembre. El periodo de matriculación para la de junio permanecerá abierto del 2 al 13 de marzo, y para septiembre, del 22 de junio al 3 de julio.

Más información en larioja.org

Islas Baleares
La inscripción para realizar las pruebas libres de la convocatoria ordinaria debe formalizarse del 23 de marzo al 1 de abril de 2015. La realización de las mismas está prevista para mayo de este mismo año.

ISED te prepara para superar las pruebas libres y obtener el graduado escolar en tan solo 6 meses y te acompaña durante el proceso de matriculación a la convocatoria oficial. Infórmate del curso de Graduado en ESO. Nunca es tarde para formarte y abrirte las puertas a un mundo lleno de oportunidades.

Infórmate del curso de Graduado en ESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *