ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevas convocatorias para obtener el Graduado en ESO para mayores de 18 años

curso de graduado en eso

Ocho comunidades autónomas ya han presentado sus convocatorias libres de obtención del graduado de ESO para mayores de 18 años. ISED incluye en su oferta formativa el curso de Graduado en ESO para que te prepares y superes con éxito la convocatoria en tu comunidad: horarios flexibles, tutor personal, simulacros de exámenes oficiales, material propio, Aula Virtual y asesoramiento para la matriculación a las pruebas oficiales.

Conoce las próximas convocatorias para obtener el graduado escolar, ordenadas por fecha de inscripción.

Andalucía
Se mantiene el periodo de inscripción hasta el 16 de febrero para la convocatoria del 11 de abril. Y el plazo de inscripción para la del 27 de junio será del 13 de abril al 6 de mayo.
Más información en juntadeandalucia.es

Región de Murcia
Inscripción hasta el 18 de febrero. La fecha de la celebración de las pruebas aún no se ha publicado.
Más información en el BORM con fecha 13 de enero

País Vasco
Entre el 9 y el 27 de marzo se mantendrá abierto el plazo de inscripción a las pruebas libres previstas para el 8 de mayo de este mismo año.
Más información en hezkuntza.ejgv.euskadi.eus

Galicia
Existen dos convocatorias programadas. La primera, con fecha a 29 de mayo, tiene el plazo de inscripción abierto del 16 al 27 de marzo. La segunda, con fecha a 9 de septiembre, del 1 al 10 de junio.
Más información en edu.xunta.es

Valencia
Durante el mes de abril se podrá entregar la documentación para inscribirse a la prueba libre que se celebrará el 5 de junio. Existe una segunda convocatoria para el 2 de octubre, su plazo de inscripción será del 18 de agosto al 8 de septiembre.
Más información en el DOCV con fecha 27 de enero de 2015

Navarra
El único plazo de inscripción para las dos convocatorias de pruebas libres será del 13 al 24 de abril. La celebración de las mismas está prevista para el 6 de mayo y el 4 de septiembre.
Más información en navarra.es

Aragón
Para la convocatoria del 29 de mayo, el periodo de inscripción se mantendrá abierto del 15 al 30 de abril. Y para la convocatoria del 13 de noviembre el plazo de matrícula será del 14 al 23 de octubre.
Más información en epa.educa.aragon.es

Cantabria
Del 4 al 15 de mayo permanecerá abierto el único plazo de inscripción a las pruebas libres para obtener el graduado en ESO. La convocatoria tiene prevista dos fechas: 18 de junio y 3 de septiembre.
Más información en BOC con fecha 2 de febrero de 2015.

Si eres alumno ISED encontrarás más información en el Aula Virtual.

Infórmate del curso de Graduado en ESO

2 pensamientos en “Nuevas convocatorias para obtener el Graduado en ESO para mayores de 18 años

  1. AvatarTamara salguero

    Se me a pasado el plazo de inscripción para el graduado,¿hay alguna manera de poder apuntarme en la convocatoria del 27 de junio?
    Posdata soy de Sevilla. Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *