ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Mayor formación, más oportunidades de empleo

Curso de acceso a ciclo formativo de grado superior en Barcelona y Valencia

En 2025 el 60% de las oportunidades laborales estarán dirigidas a trabajadores con educación universitaria o de Formación Profesional (FP) superior. Así lo indica el ‘Informe La formación y el empleo de los jóvenes españoles. Trayectoria reciente y escenarios futuros’, un documento llevado a cabo de forma conjunta entre la Fundación BBVA y el Ivie (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas-The Valencian Institute of Economic Research).

El estudio, que analiza en profundidad los problemas laborales de los jóvenes entre 16 y 34 años, hace hincapié en el papel de la formación y destaca que en el panorama laboral futuro apenas habrá oportunidades para quienes carezcan de formación postobligatoria. Destaca que la probabilidad de estar trabajando se relacionará directamente con el nivel de estudios complementados.

La Formación Profesional ofrece una pronta orientación curricular de los alumnos y permite especializarte sin tener que estudiar materias comunes de formación general; directamente te adentras en los contenidos específicos y prácticos que te darán autonomía en cualquier puesto de trabajo. Además es la formación más cercana a la realidad empresarial, dando respuesta directa a las necesidades laborales actuales.  

ISED te ofrece el acceso a Formación Profesional superior a través de su curso de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en Barcelona y Valencia. Flexibilidad horaria, seguimiento personalizado, plan de estudios diseñado en función de tus necesidades y objetivos… El curso de ISED te abrirá las puertas para formarte rápidamente e incorporarte a un mercado laboral cada día más exigente.

Infórmate del curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *