ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

La importancia de la expresión oral y escrita en las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Expresión en las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Entrevistador: Mi compañero les acaba de repartir unas hojas en blanco. Tomen nota de este enunciado: “Escriba un guión/guion sobre cómo/como es su rutina diaria sólo/solo para el mes de Agosto/agosto.” Disponen de diez minutos para responder.

¿Te resulta familiar esta situación? ¿Podrías indicar cuál de cada una de las combinaciones es correcta? Es muy habitual que en las entrevistas de trabajo se exija a los candidatos el desarrollo de infinidad de pruebas pero, desafortunadamente, cada participante apenas dispone de tiempo para poder marcar la diferencia respecto al grupo. Así pues, es muy importante que tu expresión oral y escrita sea impecable y, de esta manera, consigas atraer la atención del entrevistador.

Los alumnos que superan la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años no solo buscan ampliar sus conocimientos académicos, sino también conseguir mejores expectativas para su futuro profesional.

En ISED te podemos ayudar a estar al día de los cambios ortográficos más recientes y facilitarte páginas de soporte que complementen tu estudio.

Consulta este enlace para dar con la respuesta correcta ¡y que los cambios no te sorprendan!

Infórmate del curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *