ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Progresa digitalMente de la mano de ISED y GRI

¿Quieres ampliar tus destrezas digitales aprendiendo de los mejores? ¿Deseas potenciar tu marca personal? ¿Te gustaría impulsar tu presencia en la web?

Desde ISED te ofrecemos la oportunidad de participar en un taller impartido por GRI y Facebook para mejorar tus habilidades digitales de la mano de los mejores expertos del medio.

¿Qué es progresa DigitalMente?

Progresa DigitalMente es un proyecto que se lleva a cabo paralelamente en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia y España con el objetivo de formar a más de 70.000 jóvenes en competencias digitales con el fin de mejorar su competitividad laboral.

Nuestros centros de ISED Barcelona e ISED Madrid han sido seleccionados en España para llevar a cabo esta innovadora formación digital. Aprovecha esta oportunidad para actualizar tu perfil profesional.

¿Cómo es DigitalMente?

La experiencia consiste en una formación presencial, exclusiva y gratuita en las mismas instalaciones de Facebook de una duración de 4 horas dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años de cualquier perfil de formación/profesional.

¿Cuándo se imparte?

Para Madrid, tienes dos fechas disponibles:

¡Pronto compartiremos las fechas del evento en Barcelona!

¿Por qué te interesa acudir a esta formación digital?

Porque esta novedosa formación abarca desde los fundamentos del marketing digital hasta la medición e impacto de tu éxito mediante un detallado análisis con modernas herramientas digitales. Todo ello en cortas y asequibles píldoras formativas muy fáciles de aplicar en tu vida tanto personal como laboral.

El programa Progresa DigitalMente contiene puntos tan importantes como:

  • Presencia web. Descubre los fundamentos de las últimas herramientas web, de la experiencia de usuario y de la analítica SEO.
  • Social Marketing. Desarrolla y optimiza tus conocimientos sobre las redes sociales.
  • Design thinking. Iníciate en este método innovador que practican líderes de Internet como Google, Facebook o Apple.
  • Ciberseguridad. Identifica y protégete de vulnerabilidades web como el phising o el malware.

ised-gri-facebook

Administra, analiza y evalúa tu presencia en la web. Define tu público objetivo sobre el que generarás tu audiencia. Aprende todos los trucos para crear contenidos atractivos y relevantes con los que triunfar en las redes sociales siguiendo las mejores prácticas.

Al concluir la jornada obtendrás tu Certificado de Formación Internacional de Facebook que acredita los conocimientos adquiridos.

¿Estás valorando emprender un negocio? Considera llevar a la práctica todo lo que aprenderás en el taller Progresa DigitalMente con la ayuda del programa ISED Emprende.

ISED Emprende es un programa de desarrollo profesional que te facilita los recursos necesarios para afrontar las expectativas laborales que exige el mercado actual y potenciar el emprendimiento.

En ISED nos preocupamos por tu formación a todos los niveles.

Consolida tu futuro de la mano de ISED.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *