ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Conoce Campus Virtual ISED

Como alumno de ISED, Campus Virtual ISED te proporciona acceso a una efectiva herramienta formativa que te permite profundizar hasta donde tú necesites en tu formación.

Los recursos inagotables en consonancia con las metodologías adecuadas, una atención cercana y dedicada y la pertenencia a una comunidad de aprendizaje viva y comprometida, convierten a Campus Virtual ISED en un indispensable ingrediente a lo largo de tu experiencia formativa.

Aprovecha los reconocidos beneficios de las más modernas metodologías de aprendizaje junto con la eficacia demostrada de la multimedia aplicada a la formación. Trabajo colaborativo, casos prácticos, escenarios representativos…., inagotables recursos multimedia a tu disposición a un clic de distancia y con acceso ubicuo y constante a los materiales formativos en formato digital. Practica, contrasta, verifica y evalúa tus conocimientos adquiridos para optimizar tu rendimiento académico y profesional.

Seguimiento personalizado de tu aprendizaje en línea

Campus Virtual ISED destaca por ser una herramienta de comunicación entre todos los agentes que participan en tu proceso de formación, con un eficaz seguimiento académico.

Nuestro esfuerzo se centra en dotar a Campus Virtual ISED de un carácter cercano y humano a través de nuestros expertos tutores, siempre al alcance de las necesidades del alumno mediante un trato personalizado y accesible.

Nuestros tutores, además de realizar un seguimiento de tu formación, te orientarán y acompañarán no solo a la hora de resolver las dudas que se presenten en tu camino, sino que también te asesorarán individualmente acerca de cómo optimizar tu experiencia formativa.

Beneficios y oferta formativa de ISED Online

La oferta formativa de ISED en modalidad on line ofrece una amplia gama de cursos de especialización que, a través de itinerarios formativos capacita y permite al alumno integrarse en el mundo laboral de una forma rápida y efectiva.

Entre los cursos online de ISED podemos encontrar:

La plataforma Campus Virtual ISED cuenta con el servicio de soporte técnico que destaca por su eficacia y atención al detalle aportando una humanidad sensible a las necesidades de carácter técnico, usabilidad y accesibilidad que puedan requerir nuestros los alumnos.

Desde secretaría académica recibirás un acompañamiento individual y personalizado a lo largo de tu proceso de formación ayudándote en todo lo relativo a tu expediente académico: progresos, calificaciones y certificados.

ISED cuenta con múltiples acuerdos de colaboración con instituciones, empresas y asociaciones que avalan la calidad formativa de sus cursos, así como convenios de prácticas en centros profesionales. Por ello, en los cursos de ISED ONLINE el alumno puede realizar prácticas reales  para su crecimiento tanto personal como profesional que le permiten contactar con el ejercicio de la profesión elegida.

En Campus Virtual ISED te beneficiarás del acceso a una bolsa de trabajo exclusiva a través de la cual tendrás a tu alcance ofertas de trabajo seleccionadas según tu perfil académico, profesional e itinerario formativo realizado.

Si deseas conocer Campus Virtual ISED, solicítanos los datos de Solicitud de acceso a una demo sin ningún tipo de compromiso indicándonos el nombre del curso que prefieres.


Un pensamiento en “Conoce Campus Virtual ISED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *