ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Bilbao presente en dos eventos en junio

Los alumnos de nuestra delegación de ISED en Bilbao estarán presentes en dos eventos importantes de la comunidad durante el mes de junio.

XI Galdames Mendi Bira Lasterketa 2019

El próximo sábado 1 de junio tendrá lugar la XI GALDAMES MENDI BIRA LASTERKETA en Galdames – Bizkaia. Un año más nuestros alumnos de Quiromasaje y Masaje Deportivo estarán realizando masajes de recuperación, para prevenir lesiones a los participantes de esta prueba.

Se trata de una carrera de 34 km que llevará a los cerca de 150 participantes por los montes mineros de Galdames, acumulando un desnivel de 3600 metros. Esta prueba comenzará a las 9:00 en San Pedro de Galdames y se prevé que los primeros participantes lleguen a la meta sobre las 12 del mediodía.

XXI Meeting Basauriko Probak

El domingo 9 de junio, los alumnos de ISED Bilbao también colaborarán con el XXI Meeting Paralímpico Basauriko Probak, donde estarán realizando masajes a los participantes de este evento como parte de su programa de prácticas voluntarias, con el objetivo de prevenir lesiones o preparar a los deportistas para sus pruebas.

Tiene lugar en el Polideportivo Artunduaga de Basauri, donde se celebrarán gran variedad de pruebas que comenzarán a las 9:30, disponibles para minusválidos y no minusválidos en la modalidad Open.

Entre las categorías que veremos en esta competición están las carreras de que van desde los 100 metros a los 5000 metros, pruebas de disco, peso y longitud.

¿Te interesa formarte en una profesión con gran demanda laboral? Rellena el formulario de más abajo para descubrir nuestros cursos de quiromasaje. Nos pondremos en contacto contigo para informarte y asesorarte sin ningún compromiso. ¿A qué esperas? ¡Tu futuro empieza hoy!

Solicita información
gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *