ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

¡Ya tenemos ganador del Curso de Adiestrador Profesional en Bilbao!

Iñaki Arellano Guinde es el ganador del curso de Adiestrador Profesional que sorteó ISED Bilbao en la 54ª Exposición Canina Nacional y 53ª Exposición Internacional de Bilbao, celebradas en Muskiz los pasados 8 y 9 de septiembre.

Las exposiciones, organizadas por la Sociedad Canina de Bizkaia, fueron todo un éxito de participación, organización y afluencia, lo que facilitó el gran número de participantes en el sorteo. Los 6.000 asistentes, según estimaciones de la policía, pudieron disfrutar de la actuación de un total de 1.600 perros participantes entre ambos días.

El ganador, Iñaki Arellano, consiguió una beca del 100% para poder realizar de forma completamente gratuita el prestigioso curso de Adiestrador profesional y Técnico en modificación de la conducta. Esta formación cuenta con la homologación del Departamento de Agricultura y Ganadería del Gobierno Vasco y está reconocida por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP).

El director de ISED Bilbao, Juan Luis Elordi, fue el encargado de realizar el anuncio del ganador y hacerle entrega de la beca para cursar la formación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *