ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

¡Sorpréndete con el Black Friday de ISED!

El Black Friday es un día que poco a poco ha ido ganándose su sitio en España como un día donde entre todos nos volvemos un poco locos y ¡tiramos la casa por la ventana con las compras!

El Black Friday, año tras año se ha consolidado con grandes descuentos en productos tecnológicos, textiles etc. En ISED, siendo conscientes de la importancia de la formación y el beneficio que tiene en todos nuestros alumnos de cara a una mejora laboral y profesional, creemos que es necesario sumarnos a este tipo de promociones.

Promoción Black Friday en nuestros cursos

Desde ISED nos sumamos a este día con nuestra promoción de Cursos Black Friday. ¿En qué consiste nuestro Black Friday? Fácil: hasta el viernes 24 todos los interesados podrán disfrutar de un 20% de descuento en multitud de cursos tanto presenciales como online. La oferta es válida para las áreas de Salud y Bienestar, Veterinaria y Sanitaria. ¿No es fantástico? No te pierdas la oportunidad de formarte con los mejores profesionales en activo y con el contenido más actualizado.

Sois muchos los que os habíais interesado por el curso de auxiliar de veterinaria y que ya os habéis aprovechado de un 20% de descuento realizando la matricula durante los primeros días de promoción. Pero no solo contamos con este descuento dentro del área de veterinaria. Y es que también podéis disfrutar por tiempo limitado de nuestra promoción en cursos de peluquería y estética canina, educador caninonutrición y dietética canina y varias disciplinas más.

¿Lo tuyo es la salud y el bienestar? ¡También tenemos promociones de Black Friday para ti! Entre otros, los cursos de Quiromasaje, Acupuntura o Balneoterapia  y Spa tienen también una promoción del 20%. Y como el área Sanitaria no podía ser una excepción, todos nuestros cursos, salvo las especializaciones, también gozan de este descuento. ¡Aprovéchate!

Consulta nuestros cursos para el Black Friday

En ISED tenemos multitud de cursos especializados de diversas temáticas muy diferentes, por ello queremos especificaros para que podáis acogeros sin problemas a nuestros grandes descuentos los cursos que se encuentran dentro de la promoción de Black Friday de ISED:

Cursos de Salud y Bienestar Black Friday

Los cursos de Salud y Bienestar en promoción son:

Cursos de veterinaria Black Friday

Los cursos de Veterinaria en promoción son:

Cursos de Sanitaria Black Friday

Los cursos de Sanitaria en promoción son:

Black Friday con promociones del 20% de descuento

No lo pienses más, si llevas un tiempo pensando en dar un paso adelante y realizar una formación que te permita afrontar con garantías tu futuro laboral, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de manera gratuita y sin compromiso de todo y despejaremos cualquier duda. Y recuerda, esta promoción del Black Friday en formación solo dura hasta el viernes 24, ¡date prisa!

 

Solicita información
gratis y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *