ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Titúlate en dos meses y conviértete en profesional veterinario

curso-veterinaria

ISED te da la oportunidad de titularte en dos meses y entrar a formar parte del mercado laboral con más facilidad gracias a los cursos intensivos de verano en Auxiliares de Clínica Veterinaria y en Ayudante Técnico Veterinario que ofrecen los centros de Madrid y Asturias.

El curso de Auxiliares de Clínica Veterinaria te aportará conocimientos para trabajar en la atención clínica veterinaria de animales de compañía en clínicas u hospitales veterinarios, laboratorios de diagnostico, empresas farmacéuticas, criaderos, sociedades protectoras de animales y establecimientos del sector.

El curso de Ayudante Técnico Veterinario profundiza tus conocimientos adquiridos con el título de Auxiliar de Clínica Veterinaria y te permite especializarte y mejorar tu perfil profesional. El curso intensivo de ATV te abre las puertas a trabajar en dos meses en puestos como especialista en el cuidado, alimentación y atención de animales, como profesional de un zoológico o como asesor, encargado o dependiente en tiendas de animales entre otros.

El intensivo de Auxiliar de Veterinaria se impartirá en el centro ISED Madrid a partir del día 4 de julio y en ISED Asturias a partir del día 2 de julio. El intensivo de Ayudante Técnico Veterinario se realizará enMadrid a partir del 4 de julio.

Más información. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *