ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Taller práctico ‘Desmontando mitos sobre tu mascota’

taller de animales

¿El olfato del perro es mayor al de los gatos? ¿Los gatos no pueden ser entrenados? ¿Los perros ven en blanco y negro? Nuestra veterinaria Isis Machín resolverá todas tus dudas sobre comportamiento canino y felino para evitar los problemas de comportamiento más frecuentes en el hogar el próximo 3 de marzo a las 19 h. en ISED Zaragoza.

Tener falsos conocimientos sobre tu mascota puede generar situaciones de riesgo para su salud. Por ejemplo en muchas películas o dibujos animados aparecen gatos bebiendo leche en sus cuencos, pero ¿es bueno darles leche? La respuesta es no. Ni los gatos ni los perros tienen las enzimas necesarias para descomponer adecuadamente la lactosa, por lo que no se digerirá y fermentará en el intestino, causando diarrea  y problemas estomacales.

Parte de la responsabilidad de un cuidador es poseer los conocimientos adecuados para ofrecer seguridad y calidad de vida a sus mascotas. Y este taller te ayudará a conocer mejor a tu perro o gato.

Además, ISED es consciente que el amor que sienten muchas personas por los animales va más allá de un hobbie y les encantaría poder trabajar con ellos cada día, convirtiendo su pasión en su profesión. El taller incluye una charla sobre cómo el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria te permite trabajar en centros veterinarios, protectoras de animales, establecimientos zoológicos, refugios, etc., sin necesidad de conocimientos previos. Es el paso definitivo para convertir tu seño en realidad.

Inscripción imprescindible. Taller gratuito
Solicita información del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria gratis y sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *