ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Quiero ser auxiliar de veterinaria. Curso gratuito de iniciación

curso de auxiliar de veterinaria zaragoza

ISED Zaragoza te ofrece la posibilidad de conocer la profesión del auxiliar de clínica veterinaria con un curso de iniciación gratuito el miércoles 8 de junio de 2016 (dos sesiones: 11 h./ 17 h.). A través de una clase práctica, impartida por nuestros mejores profesores, tendrás una visión global de los conocimientos que adquirirás con la realización del curso completo.

Si siempre te han gustado los animales, si tienes curiosidad por conocer más acerca de su cuidado, si sientes que trabajando con ellos tu vida sería más completa… Ser Auxiliar de Veterinaria es tu profesión. Con ISED adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar en una clínica veterinaria profesional, sabrás prestar una primera atención sanitaria básica de calidad, detectar afecciones y sabrás cómo actuar en cuanto a juegos, alimentación y sociabilidad del animal.

En ISED somos pioneros en la profesionalización de la figura del Auxiliar veterinario desde los años 80, habiendo pasado por nuestras aulas centenares de alumnos y ayudado a convertir al Auxiliar de Clínica Veterinaria en una figura indispensable en las clínicas u hospitales veterinarios.

Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en clínicas, refugios y centros zoológicos repartidos por toda España.

Tu título de Auxiliar de Clínica Veterinaria te abre las puertas para trabajar en clínicas asistenciales, hospitales, facultades y centros de investigación animal, centros de recogida, alojamiento o protección.

Si quieres asistir al curso de iniciación solo debes reservar tu plaza a través del correo zaragoza@ised.es o llamando al 976 234 782.

Solicita información del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria gratis y sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *