ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Veterinaria colabora con diferentes protectoras de animales por navidad

ISED Veterinaria colabora con diferentes protectoras de animales por Navidad

ISED continua con su apuesta firme y decidida por la responsabilidad social dentro de sus áreas de actuación. Por ello, las delegaciones de ISED Zaragoza e ISED Madrid colaboran con diferentes asociaciones protectoras de animales con motivo de la temporada navideña.

ISED Zaragoza colabora con dos protectoras de animales distintas

Como en años anteriores, la delegación aragonesa de ISED ha habilitado un espacio en sus instalaciones para la Recogida Solidaria de alimentos y diferentes materiales (mantas, juguetes, etc.) para la Asociación Protectora ‘4 gatos y tú. Además, este año ISED Zaragoza colabora también con ARFEPAAsociación Arca Felina De Pastriz, una protectora de reciente creación fundada por alumnos del curso de Ayudante Técnico Veterinario de ISED.

El espacio habilitado en la sede de ISED estará habilitado hasta después del Día de Reyes, momento en el que se hará entrega del material recaudado a las dos Asociaciones Protectoras de animales.

Además, la protectora ARFEPA estará presente en el mercado solidario (10 a 14h y 17 a 20h) que se realizará en la localidad zaragozana de Pastriz el próximo 16 de diciembre con una venta solidaria para recaudar fondos para la asociación protectora de animales. La recaudación irá destinada a la esterilización, cuidado y alimentación de los gatos callejeros tratados en la asociación.

ISED Madrid, con «La Prote y el Vagabundo»

Por su parte, ISED Madrid colabora con la protectora de animales La Prote y el Vagabundo en su campaña solidaria navideña. Durante el mes de diciembre la delegación madrileña de ISED recogerá toda la ayuda posible: donaciones, mantas, sacos de pienso, juguetes, etc. Esta asociación sin ánimo de lucro dedica todo su esfuerzo y trabajo para ayudar a perros y gatos que se encuentran en situación de abandono a través de familias de acogida, asistencia veterinaria, mantenimiento y seguimiento.

Si deseáis colaborar, solo tenéis que acercaros a cualquiera de las dos delegaciones de ISED con algo de comida o el material requerido para ayudar a estos preciosos animales. ¡Estáis más que invitados a colaborar con esta buena causa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *