ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Gran acogida del monográfico Etología en la Clínica Veterinaria de ISED Madrid

granjalaluna

ISED Madrid acaba de clausurar una nueva edición del monográfico de Etología en la Clínica Veterinaria. Como en 2009, esta especialización ha tenido una gran acogida tanto entre los alumnos de los distintos cursos de veterinaria que se imparten en el centro como de cara a profesionales externos.

El monográfico de Etología en la Clínica Veterinaria facilita al alumno conocimientos de la rama de la biología conductual acerca del comportamiento natural de los animales, sobre todo los perros. Con esta formación se amplían las salidas laborales de los alumnos de ISED al dotarlos de mejores conocimientos y convertirse en profesionales mejor capacitados para trabajar en cualquier clínica u hospital veterinario entre otros establecimientos veterinarios.

Los alumnos que asistieron a esta nueva edición contaron con prácticas en la Residencia animal Granja La Luna para conocer más de cerca el comportamiento de los caninos, felinos, aves y roedores que se encuentran en el centro, y así contactar con la realidad del sector.

Fuente imagen: Granja La Luna.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *