ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ised-sorteo-beca-av

¡Ganadora del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Zaragoza!

Elisa Martín Ros es la ganadora de la beca completa del curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, que ISED Zaragoza sorteó durante la XXXIX EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA celebrada el pasado 2 y 3 de febrero en la feria de Zaragoza, y en la cual las protagonistas fueron las razas asiáticas.

ised-zaragoza-exposicion-canina-2019

Durante ambas jornadas, ISED Zaragoza estuvo presente facilitando información sobre su amplia oferta formativa en el área de veterinaria, así como los servicios que realiza como empresa comprometida por responsabilidad corporativa vinculados a este sector. ISED Zaragoza posee un reconocido prestigio en la Comunidad de Aragón avalado por el gran número de alumnos que han pasado por sus aulas formándose como Peluquero caninos profesionales y Auxiliar Técnico Veterinario.

Además, tuvo el privilegio de hacer la entrega del premio a la mejor pareja de la exposición. En esta ocasión los agraciados fueron una pareja de perros lobo.

entrega-premio-mejor-pareja-ised-zaragoza-expo-canina

En el centro, Silvia Revilla, Directora de ISED Zaragoza haciendo entrega del premio a la pareja ganadora.

En este certamen, perros de distintas razas y categorías pudieron desfilar sacando a lucir sus atributos, cualidades y características. Las pruebas de las demostraciones fueron tanto de morfología como de comportamiento, entre las que destacaba la obediencia y el adiestramiento deportivo.

Infórmate sobre nuestros cursos. ¡Redescubre tu futuro ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *