ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Especialízate en el ámbito de la Veterinaria

aux veterinaria

Cada vez es más importante tener una formación profesional especializada, sobre todo en ámbitos como la veterinaria, que abarca campos muy diversos.

Si tienes una clara vocación por el mundo animal y te interesa el sector sanitario, infórmate sobre el Auxiliares de Clínica Veterinaria. Esta formación está enfocada hacia el mundo laboral, de manera que adquirirás experiencia a través de clases prácticas tutorizadas.

Aprenderás el funcionamiento de una clínica veterinaria, los diferentes aparatos y sistemas de los animales, conocerás las distintas razas caninas y podrás realizar primeros auxilios.

El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria de ISED te abrirá las puertas para trabajar en clínicas y hospitales veterinarios, laboratorios de diagnóstico, empresas farmacéuticas, criaderos, sociedades protectoras de animales y otros establecimientos del sector.

ISED es desde hace más de 25 años escuela pionera en la formación de especialistas en el campo de la veterinaria. Consulta nuestros cursos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *