ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Los servicios de seguridad entre los Top 5 con la tasa de desempleo más baja de España

Servicios de seguridad

Los servicios de seguridad cuentan con una de las tasas de desempleo más bajas de España según la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada el mes de mayo por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Se sitúan entre los cinco primeros puestos de las áreas de formación con menor nivel de paro, con una tasa de paro del 13,93%, junto a los formados en matemáticas (6,81%), en ciencias (12,40%), en derecho (12,51%) y en humanidades (14,44%).

Formarse en el área de seguridad reduce la probabilidad de desempleo en la actualidad dado que se trata de un servicio con una demanda creciente. Ser Director de Seguridad es una labor muy específica que requiere de alta cualificación y sus salidas laborales incluyen desde la dirección y gestión de departamentos de seguridad de empresas públicas y privadas, como la supervisión de grandes eventos, espectáculos y congresos y el desarrollo de planes de seguridad integral.

ISED cuenta con el curso de director de seguridad adaptado a la Orden Ministerial INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada, que te permite habilitarte como Director de Seguridad Privada por la Secretaría de Estado de Seguridad, y está avalado por la Universitat de Vic.

Por su carácter pluridisciplinar el programa incluye formación en los campos de la seguridad física, electrónica, de personas, lógica, de entidades de crédito, patrimonial y contra incendios, además de en protección de datos de carácter personal, análisis de riesgo y situaciones de crisis o emergencia.

Con el objetivo de facilitar el acceso a esta especialización, ISED ofrece el curso tanto en modalidad presencial en Barcelona, Madrid y Valencia como online. Infórmate de las ventajas de formarte con nosotros. Solicita más información sin compromiso del curso de Director de seguridad integral.

Infórmate del curso de Director de Seguridad Integral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *