ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

La seguridad privada en España, sector puntero a nivel europeo

curso de director de seguridad

La seguridad privada está en expansión en España. El sector presenta muy buenas previsiones de futuro. Si siempre te llamó la atención trabajar en seguridad, ahora es el momento de pensar en tu formación como director de seguridad. Se trata de una profesión en auge. Cada vez más, se necesitan más y mejores profesionales para cubrir las diferentes vacantes que hay tanto en empresas privadas como en públicas.

Ser director de seguridad, en auge

El curso de directo de seguridad de ISED se basa en ponencias con profesionales activos del sector, de los que aprenderás los enfoques más actuales e innovadores. El programa está totalmente actualizado con la nueva normativa vigente y contarás con aulas virtuales para formarte en el lugar y el momento que mejor se adapten a tus necesidades.

Este curso responde a las necesidades de un sector que, en palabras de Francisco Martínez, secretario de Estado de Seguridad, es puntero, sólido e innovador. Según el secretario, el sector de la seguridad privada es pionero en Europa. Destacó que en Europa hay 2,2 millones de profesionales en la seguridad privada y 60.000 empresas (cifras que aún quedan algo lejos de países punteros como Francia, Alemania y, especialmente Reino Unido), donde hay un profesional por cada 170 habitantes (en España hay uno por cada 513 habitantes).

Estas cifras muestran que, sin duda, se trata de un sector en pleno crecimiento. Y no solo eso, se trata, también, de uno de los sectores que más innova, para mejorar cada vez más, y conseguir la eficacia que el mercado, cada día más exigente en calidad, pide a las empresas. La tecnología, por ejemplo, en el sector de la seguridad es imprescindible. Cada vez más, hay empresas que demandan ayuda en temas de seguridad cibernética.

Ante estas expectativas, apostar por formarse en seguridad es una apuesta ganadora. Si siempre te llamó la atención trabajar en un sector tan importante como este, el mejor paso que puedes dar, es el primero: matricularte en nuestro curso de director de seguridad integral.

El único requisito que tienes que cumplir para formar parte de este sector en auge es lograr tu título de director de seguridad ¡Apuesta por el futuro! En ISED te ofrecemos el curso de director de seguridad integral.

Con este curso, con el que podrás conseguir tu diploma en la prestigiosa Universidad de Vic, te acreditarás como director de seguridad privada por el Ministerio de Interior. Cuenta con la colaboración de los cuerpos nacionales de seguridad más importante, de los que aprenderás las mejores técnicas en gestión integral del riesgo. Aprenderás a liderar equipos de trabajo multidisciplinares, a evaluar las situaciones y adquirirás los conocimientos necesarios para hacer frente a la mayoría de ellas con total eficacia.

 

Infórmate sobre nuestro curso de Director de Seguridad Integral ¡Fórmate ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *