ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Trabajar como auxiliar de pediatría: salidas laborales

curso de auxiliar de pediatría

La realización de un curso de auxiliar de pediatría es una buena apuesta profesional si te sientes vocación por el sector de la salud infantil y deseas tener la formación necesaria para trabajar en este campo. Actualizar tu currículo con el título de auxiliar de pediatría te ofrecerá nuevas salidas laborales reales por la creciente demanda de profesionales sanitarios a nivel nacional e internacional.

El sector sanitario continúa a la cabeza de generación de empleo. El texto “Informe Mundial sobre Protección Social 2014-2015”, realizado por la Organización Mundial del Trabajo (OIT), asegura que en el mundo hay déficit de profesionales sanitarios. Hasta la OMS  advirtió a finales de 2015 que hacen falta más profesionales sanitarios España. Formarte como Auxiliar de Pediatría es una oportunidad de invertir en tu futuro y dar respuesta a una demanda laboral real.

Personas tan relevantes en el sector de la sanidad como Carlos Mediano, Vicepresidente de Medicus Mundi Internacional, aseguran que «en pocos años harán falta en el mundo 13 millones de profesionales sanitarios» y en ISED todos nuestros cursos responden a las necesidades formativas reales del sector laboral, por este motivo contamos dentro de nuestra oferta con el curso de Auxiliar de Pediatría actualizado y eminentemente práctico.

Dónde trabajar como auxiliar de pediatría

Como profesional de la salud infantil tendrás la posibilidad de ejercer tu profesión en centros médicos y consultas de pediatría atendiendo a pacientes infantiles junto al pediatra y ofreciendo asesoramiento cercano y emocional al pequeño y su familia.

También puedes orientar tu carrera laboral hacia el sector de la educación, ofreciendo tus servicios como auxiliar de pediatría en las enfermerías de guarderías y colegios, ofreciendo cuidados y primeros auxilios en caso de necesidad. O bien en centros de recreo lúdico para la infancia como ludotecas, parques infantiles cubiertos, salas de fiestas, etc. La salud es una prioridad máxima de una sociedad avanzada y desarrollada, por esta razón, el bienestar de los niños es un valor inherente incluso durante el tiempo de ocio.

A través de la realización del curso de Auxiliar de Pediatría en ISED, realizarás una formación práctica para trabajar como especialista en cuidado de niños en el ámbito sanitario en menos de un año. Aprovecha esta oportunidad.

Infórmate sobre nuestro curso de Auxiliar de Pediatría ¡Fórmate ahora!

Un pensamiento en “Trabajar como auxiliar de pediatría: salidas laborales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *