ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Se duplican las ofertas en el sector sanitario este 2014

Auxiliar de enfermería

En el primer semestre del año el portal de empleo Infojobs, uno de los más importantes de España, ha publicado cerca de 20.000 ofertas de trabajo en el sector sanitario, más del doble en comparación con el año 2013. Las vacantes engloban a profesionales de la medicina, la enfermería y la farmacia, entre los que se encuentran perfiles como el de auxiliar de enfermería o auxiliar de farmacia.

Según la plataforma el personal de enfermería es uno de los más beneficiados de este aumento de la demanda de empleo con un incremento del 174%. Aunque algunas de las ofertas laborales son para trabajar fuera del país, las vacantes para ocupar puestos en España siguen siendo mayores que las del mismo periodo del año pasado.

Formarse en el área sanitaria en la actualidad aumenta las posibilidades de inserción laboral. ISED, consciente de ello, ofrece la posibilidad de cursar las formaciones en auxiliar de farmacia e enfermería y completar el perfil profesional con especializaciones como Especialista en quirófano y esterilización, en homeopatía o en productos parafarmacéuticos. La competencia entre los inscritos en las ofertas de empleo es el punto clave y distintivo para conseguir el empleo: aunque la experiencia siempre es uno de los requisitos más demandados, la formación especializada diferencia a los candidatos mostrando su interés por la formación continua como herramienta profesionalizadora que garantiza la efectividad y calidad en su labor sanitaria.

Infórmate del curso de Auxiliar de enfermería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *