932 082 121

  • Cursos
    • Sanitaria
    • Salud y Bienestar
    • Veterinaria
    • Inmobiliaria
    • Seguridad
    • Pruebas Libres FP
  • Sobre ISED
    • Grupo ISEP
    • La mejor formación
    • Garantía Total ISED
    • Convenios
    • Equipo docente
    • ISED Alumnos
    • Agencia de colocación
  • Centros
    • ISED Bilbao
    • ISED Madrid
    • ISED Online
    • ISED Pamplona
    • ISED Zaragoza
  • Blog
  • Contacto
Menú
  • Cursos
    • Sanitaria
    • Salud y Bienestar
    • Veterinaria
    • Inmobiliaria
    • Seguridad
    • Pruebas Libres FP
  • Sobre ISED
    • Grupo ISEP
    • La mejor formación
    • Garantía Total ISED
    • Convenios
    • Equipo docente
    • ISED Alumnos
    • Agencia de colocación
  • Centros
    • ISED Bilbao
    • ISED Madrid
    • ISED Online
    • ISED Pamplona
    • ISED Zaragoza
  • Blog
  • Contacto
Campus
Campus virtual

El factor humano es clave en la farmacia

  • Fecha: 14/10/2014
  • Comentarios: Sin comentarios
  • Autor: María Guallart
ISED > Blog > Sanitaria > El factor humano es clave en la farmacia

auxiliar de farmacia

La salud no es solo cosa de médicos, los profesionales de la farmacia, por el contacto casi diario con sus clientes-pacientes, llevan a cabo una importante misión que va más allá de lo profesional y que podría clasificarse como social: la atención farmacéutica. Ésta es distintiva y exclusiva de los profesionales farmacéuticos. Así lo transmitimos a nuestros alumnos del curso de auxiliar de farmacia.

La atención farmacéutica consiste en responsabilizarse de la farmacoterapia de los pacientes, pero esta tarea puede llevarse a cabo ciñéndose únicamente a su definición o bien añadiendo un plus, la actitud.

Cuando un cliente vuelve a la misma farmacia es porque la opinión que se ha formado del producto y del servicio, en una visita anterior, ha cumplido o superado sus expectativas, es decir, se muestra satisfecho.

Esta satisfacción está generada mayoritariamente por la actitud del profesional (calidad del servicio), puesto que en el precio no suele haber grandes diferencias entre farmacias y la calidad del producto viene garantizada por el laboratorio. Así pues, nuestra actitud es un factor clave para la fidelización de los clientes.

Pensemos por un momento que tenemos un problema de salud que nos inquieta y que quisiéramos que nos atendiesen sin necesidad de pedir cita previa, sin colas y dedicándonos el tiempo suficiente, así como explicándonos todas nuestras dudas y ofreciéndonos soluciones prácticas. Parece una utopía ¿verdad? Pues no lo es. En todos los barrios de nuestras ciudades existe la posibilidad de que esto se haga realidad ¿Dónde? En la oficina de farmacia. Y si además, a este servicio, se añade una sonrisa y un trato personal, no se puede pedir más.

La calidad de atención al cliente es lo que marca la gran diferencia, es un valor añadido y gratuito que los profesionales de la farmacia nos ofrecen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

¡Solicita más información sobre este curso!

Solicita información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otras noticias de interés

En qué consiste el envejecimiento activo

Todos vamos a hacernos mayores. Esa es una realidad que no puede escapar al paso del tiempo y...
  • Fecha: 26/08/2020
  • Categoría: Sanitaria

Dieta BARF: Qué opinan sus defensores y detractores

Cada vez está más de moda y tiene tantos detractores como defensores. Nos referimos a la dieta BARF,...
  • Fecha: 24/08/2020
  • Categoría: Veterinaria

Intervención osteopática en los meniscos

Hay zonas del cuerpo que sufren de una forma muy importante por estilos de vida concretos. Una de...
  • Fecha: 21/08/2020
  • Categoría: Salud y Bienestar
PrevEntrada anteriorPrimeros auxilios en quemaduras
Entrada siguienteHipoglucemia en el diabéticoNext

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Solicita más información sobre este curso!

Solicita información

¡Suscríbete!

Recibe todas las novedades en tu correo electrónico

Copyright 2021 © Todos los derechos reservados

Facebook-f
Twitter
Instagram
Youtube

Aviso legal • Privacidad

CURSOS  
SOLICITAR INFORMACIÓN
ISED Zaragoza
932082121
ISED Pamplona
948238023
ISED Bilbao
932082121
ISED Madrid
932082121
ISED Online
932082121
  • Cursos
    • Sanitaria
    • Salud y Bienestar
    • Veterinaria
    • Inmobiliaria
    • Seguridad
    • Pruebas Libres FP
  • Sobre ISED
    • Grupo ISEP
    • La mejor formación
    • Garantía Total ISED
    • Convenios
    • Equipo docente
    • ISED Alumnos
    • Agencia de colocación
  • Centros
    • ISED Bilbao
    • ISED Madrid
    • ISED Online
    • ISED Pamplona
    • ISED Zaragoza
  • Blog
  • Contacto
Menú
  • Cursos
    • Sanitaria
    • Salud y Bienestar
    • Veterinaria
    • Inmobiliaria
    • Seguridad
    • Pruebas Libres FP
  • Sobre ISED
    • Grupo ISEP
    • La mejor formación
    • Garantía Total ISED
    • Convenios
    • Equipo docente
    • ISED Alumnos
    • Agencia de colocación
  • Centros
    • ISED Bilbao
    • ISED Madrid
    • ISED Online
    • ISED Pamplona
    • ISED Zaragoza
  • Blog
  • Contacto

Tu futuro empieza aquí
¡Diferénciate!

Salud y Bienestar

Sanitaria

Veterinaria

Seguridad

Inmobiliaria

Pruebas FP

Pruebas Libres FP