ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Prácticas de masaje deportivo en del Acuatlón y el Torneo de Warterpolo Ría de Bilbao

curso de masaje deportivo

ISED Bilbao forma parte activa de la vida deportiva de su ciudad. Después de participar el 28 de junio en la Travesía a Nado Desde Santurce a Bilbao, atendiendo a sus nadadores con masajes de recuperación muscular al finalizar la prueba, el 25 y 26 de julio los alumnos de terapias manuales ofrecerán masajes post-competición a los participantes del Acuatlón Ría de Bilbao y del Torneo de Warterpolo Ría de Bilbao.

Para los estudiantes de los cursos de quiromasaje y masaje deportivo realizar este tipo de colaboraciones supone contactar directamente con la realidad de la profesión: pueden hablar con los deportistas para conocer de primera mano sus necesidades y poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. Dado que la formación en ISED es eminentemente práctica, para el alumno trabajar con atletas en el contexto de una competición les permite profundizar y mejorar su práctica, además ganar experiencia.

Si te acercas los días 25 y 26 de julio hasta la carpa donde los alumnos realizarán los masajes, podrás conocer de primera mano su experiencia en ISED y descubrir el mundo de las terapias manuales.

Infórmate del curso de Masaje Deportivo. ¡Fórmate ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *