ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevo curso profesional de Monitor de Yoga

Curso profesional de monitor de yoga

ISED pone en marcha un nuevo curso profesional para convertirte en monitor de yoga y poder impartir clases de la disciplina Harta Yoga. Con el programa de ISED estarás capacitado para diseñar sesiones de yoga grupales e individuales y mejorar la salud de forma integral, reducir tensiones físicas y emocionales y mejorar el estado anímico de tus alumnos.

La primera edición del curso se realizará en Bilbao de la mano de expertos docentes en activo y en aulas acondicionadas para la instrucción y enseñanza de las técnicas del Hatha Yoga. Este método de yoga es uno de los más difundidos en el mundo. Y es conocido por sus posturas corporales, llamadas ásanas, que aportan elasticidad y firmeza a los músculos

Esta filosofía milenaria en la actualidad ha ganado muchos adeptos y se presenta como una salida laboral con grandes expectativas. La realización de este tipo de práctica no agresiva que aúna el trabajo de la mente y el cuerpo se ha popularizado tanto en gimnasios como en centros específicos de salud y terapias alternativas.  Las clases de yoga se presentan como una opción para recargar pilas y poder seguir adelante con nuestro día a día.

Infórmate de los detalles del curso profesional de Monitor de Yoga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *