ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

ISED Pamplona asiste a los corredores de la I Hiru Mendi Trail

ISED Pamplona asiste a los corredores de la I Hiru Mendi Trail

Los alumnos de quiromasaje de ISED Pamplona participan en la recuperación muscular de los corredores de la I Hiru Mendi Trail de Villava, organizada por Hiru-HerriRun19 y A4 X KM. La carrera contará con dos recorridos, uno corto o otro largo, de 12 y 26,6 kilómetros respectivamente, y cruzará Miravalles, Narval y Ezkaba. La carrera se celebrará el próximo 17 de mayo.

Los participantes podrán acercarse al estand del Instituto al finalizar el recorrido y disfrutar de un masaje de relajación diseñado especialmente a medida de cada corredor. Los estudiantes de los cursos de terapias manuales del centro atenderán las demandas de cada corredor y aplicaran cremas y gels específicos para acelerar su recuperación muscular.

El trabajo de los profesionales del masaje es indispensable para el correcto mantenimiento de los atletas, convirtiéndose en apoyo esencial al terminar competiciones de montaña como es la Hiru Mendi Trail: un breve masaje de 10 minutos ayuda a reducir la inflamación en el músculo y es una herramienta eficaz para la prevención de lesiones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *