ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Nuevo curso de Anatomía Palpatoria en ISED Pamplona

Curso de Anatomía Palpatoria y Biomecánica

ISED Pamplona amplía su oferta de monográficos para terapeutas manuales. Añade a la lista de especializaciones Anatomía palpatoria y biomecánica. Dirigida especialmente a profesionales del masaje, esta formación permite desarrollar las habilidades necesarias para identificar manualmente las estructuras anatómicas y comprenderlas a nivel tridimensional.

En la actualidad, las dolencias musculoesqueléticas se encuentran entre las alteraciones más prevalentes. Mejorar la destreza palpatoria de las diferentes estructuras musculoesqueléticas (musculo, tendón, ligamento y hueso) otorga al terapeuta la capacidad para diseñar la sesión de recuperación más adecuada según las necesidades de cada caso.

Además, la metodología eminentemente práctica de los cursos ISED permite al alumno adquirir los nuevos conocimientos de forma vivencial. Las aulas y los materiales propios, totalmente adaptados a la formación de profesionales de las terapias manuales, ofrece una experiencia semiprofesional, conociendo la realidad de esta especialidad y sus aplicaciones desde el primer día de clase. A esto se le suma el completo equipo docente, formado por profesionales de contrastada experiencia y en activo, que compaginan las aulas con su trabajo diario en el campo de las terapias manuales y alternativas.

Infórmate del monográfico de Anatomía Palpatoria y Biomecanica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *