ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Marmathai

Marmathai | curso masaje ayurveda ISEDPara los que ya tienen conocimiento del masaje tailandés, estamos en el proyecto de enseñar un complemento que están introduciendo en otros países, aquí en España no tenemos conocimiento de si alguien utiliza esta forma de trabajar, se llama marmathai.Marmathai es la combinación de pases tailandeses con movimientos fluidos y la presión de diferentes puntos marma, estos puntos se pueden enfocar para cada una de las personas a las que realizamos el masaje.

En un principio esta técnica solo la podrán utilizar las personas que tengan conocimiento del masaje tailandés, sus movimientos, su fluidez, su amor y sobre todo el querer transmitir lo mejor de uno.

Marmathai es esa técnica para las personas que no solo se conforman con realizar el movimiento, es esa técnica que da una unión mucho más profunda, que hace sentir como los movimientos con el contacto de la piel les ofrece esa libertad para encontrar un camino nuevo hacia la salud.

La mezcla es sencilla (aceite especial preparado por nosotros, movimientos fluidos tailandeses y presiones dulces hindúes), se mezcla un yoga pasivo, unos estiramientos controlados, unas presiones japonesas y sobre todo el control y disfrute del movimiento.

Estoy seguro que será una forma de trabajo diferente. En las sesiones que realizo me doy cuenta de que entras en un campo en el que no lo haces con otras formas de trabajo.

Si te interesa saber más y formarte en este sector, ISED pone a tu disposición el curso de masaje ayurveda. ¡No esperes más y apúntate!

Infórmate en el curso de Masaje Ayurveda. ¡Matrícula Abierta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *