ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

Masaje Ayurveda Ubatana con pindas y puntos marma

Masaje ayurveda ubatanaEl masaje Ayurveda Ubatana tiene cuatro partes y una duración de una hora y media a dos horas. Recordemos que Ayurveda no es solo una forma de trabajo natural, es una forma de vida. Tu corazón es el camino para obtener grandes resultados.

Este masaje es ideal para KAPHA, ayuda a eliminar toxinas y reducir peso. Destacar que con una buena alimentación y un poco de deporte, los resultados están garantizados.

Primero, cocemos cuatro plantas diferentes ideales y necesarias para el organismo de KAPHA. Con el agua de la cocción realizamos gharhana (fricciones) en todo el cuerpo.

Después, con las plantas hacemos unas pindas para utilizarlas en el masaje y conseguir mejores resultados. Decir que las pindas medicadas son muy utilizadas. Es gracioso ver como en un simple trapo, colocan las plantas encima de una piedra caliente, la impregnan del aceite medicado y friccionan todo el cuerpo.Sudación en masaje ayurveda

En la tercera etapa del masaje Ayurveda Ubatana utilizamos aceite medicado preparado con las mismas plantas de las pindas Este lo templamos un poco y realizamos el masaje en combinación con las pindas y diferentes puntos marma.

Para finalizar, con las mismas plantas que hemos utilizado realizamos vapor para hacer sudar el cuerpo. Después del reposo, refrescamos el cuerpo del cliente. La persona siente que algo ha cambiado.

Al igual que os he comentado otras veces, todos los tratamientos que se aprenden en el Curso de Masaje Ayurveda son importantes para ampliar nuestro conocimiento sobre esta terapia y para sentir sus efectos en nuestros propios cuerpos. Una buena combinación es: masaje, deporte, alimentación y, lo más importante, felicidad.

Carlos Romero
Profesor del Curso de Masaje Ayurveda de ISED 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *