ISED

Tu futuro empieza aquí. ¡Diferénciate!

El masaje ayurveda en la infancia, disfruta de tu bebé

Masaje ayurveda bebé

Los niños en cualquier parte del mundo son importantes, pero en la India he descubierto que su cuidado en el protocolo de masaje es milenario, miles de años después se continúa realizando de la misma forma. Encontramos lugares que siguen una pauta estricta desde que una mujer se queda embarazada. Es cierto que en muchos lugares de la India encontré una pobreza extrema, pero eso no impedía dar lo mejor de uno para ayudar a esa futura mamá y por consiguiente a ese futuro bebé.
La profesional que trata a los bebés realiza todo el masaje en las piernas, primero diferentes puntos marma, luego el aceite medicado y así hasta llegar al baño para dejar al bebé con esa fuerza para seguir luchando por la vida.
Muchas madres me preguntan que es el masaje de bebés, y sinceramente que voy a poder enseñar yo a una madre que limpia, baña, pone crema y da de mamar, eso es un masaje perfecto, después del baño al poner la crema extiéndela con amor y mueve lentamente sus articulaciones. El masaje ayurveda ayuda al bebé a eliminar los gases que se pueden formar en ese proceso digestivo.
Esto es algo importante en la India, movemos piernas, brazos, movimientos suaves en espalda y abdomen, al final sólo queremos ayudar y transmitir paz, vitalidad y salud.
Sí mueves las manos en el niño de la misma forma que te tocas la cara para extender esa crema que te ayuda a mejorar la piel será suficiente para que sientas lo que tu niño disfruta. Si lo haces a diario, estoy seguro que crecerá más sano y fuerte, donde yo estaba en esa familia fantástica de médicos ayurvédicos decían que la salud del niño se encuentra en la felicidad que pueden transmitir los seres queridos.

Solicita información
gratis y sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *